Hay distintos test ADN, pero el nuestro es el único que se enfoca en los deportistas y en las personas que cuidan su cuerpo. Da igual el nivel de intensidad con el que practiques, este análisis del ADN te informará de tu predisposición a destacar en diversas capacidades, para que puedas enfocarte en lo que mejor se le da a tu cuerpo. Además, te permitirá tener un mayor control sobre que hábitos debes tener, para mejorar en lo bueno y evitar lo negativo en tu salud y bienestar.

El test ADN para deportistas de alto rendimiento,
ahora a tu alcance

El análisis ADN de deporte más completo del mercado

CrossDNA mide más de 90 variables que pueden influir en tu entrenamiento y en tu rendimiento deportivo. Es el test ADN deportivo más completo del mercado.

Informe multidisciplinar
para atletas profesionales
y amateurs

Descubre tu predisposición genética de aspectos de diferentes especialidades. Cardio, respiración, lesiones, potencia, alimentación…

Más capacidades analizadas
y mejor interpretación
de los datos

CrossDNA te ofrece más información que ningún otro test de ADN del mercado, e interpreta los datos desde el punto de vista de un deportista de élite.

Adaptación de privacidad
a la normativa europea

Tu privacidad está a salvo con CrossDNA, ya que cumple con la normativa europea RGPD. Y además, contamos con el sistema de seguridad más avanzado: Tus datos del análisis adn no están online.

Conoce más de 90 variables para sacar lo mejor de ti

Loading...

¿Cuánto cuesta un test ADN?

No es ningún secreto que la tecnología de la genética es costosa. Pero en CrossDNA perseguimos el objetivo de que no haya nada que nos impida conocer nuestro cuerpo al completo, y que así todo el mundo pueda acceder a los test de ADN, pero sin perder lo más importante: la calidad de nuestros estudios.

Por eso, en CrossDNA aprovechamos la globalización y las economías de escala para poder ofrecerte el mejor examen de ADN del mercado al precio más competitivo.

¿En qué consiste un test ADN?

Es un análisis de ADN mediante una muestra de células de la saliva, con el que extraeremos decenas de datos relativos a la práctica deportiva relacionados con tu condición física, tu salud, nutrición, talento y personalidad.

Además, verás los deportes en los que han triunfado los deportistas de la zona de la que viene tu ADN.